jueves, 5 de mayo de 2016

Volver I

Hace años que hablar ya no es lo mismo.
Hablar para mi, con las letras, escribiendo.
Un poco de silencio en las palabras, el tan repetido silencio de cada escrito.
Cada silencio que apareció parece que se estableció.
Volver a empezar.

Ahora que digo?
Un diario.

Dia uno:
Hoy me siento como un pajarito enfermo y solitario en una tarde fría de Julio (lease " me siento para el carajo" poéticamente dicho).
(Obvio que lo anterior se lee con expresión de poeta sentido, elevando manos y cabeza hacia el cielo)
No funciona... me río (de mi misma, claramente)

Se va la segunda:

Hoy me dijeron irreverente. Lee bien: I -RRE -VERENTE! Dale!
Ya me lo imagino, microfono en mano:
- LADIEEEEEEES AND GENTLEMEEEEEEEEN!-
( Puede sonar como "La usurpadora" cual novela mexicana con Soraya atosigando al pobre Nandito).
Uf!

Se va la tercera:

Esta se va de verdad, porque mientras pensaba que seguía, me pareció oportuno no seguir.

La tercera es la vencida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

This is me... and life itself


Entradas

Blogs que sigo