jueves, 13 de septiembre de 2012

Ser

- Y vos, ¿quien sos?-
- ¿Yo? -
Me abombe, y esa pregunta sin siquiera saberlo, traspaso mis sentidos, me dejo mudo, me elimino y deje de sentir y deje de ser.
Un par de segundos donde entendí que no entendia nada, que el mundo pasaba en cámara lenta mientras yo me quedaba en el medio, siendo espectador, sin moverme, sin poder hacer nada...
Abrí los ojos y las personas solo eran ráfagas de algo que dejaban al pasar, las nubes no tenían freno en el cielo celeste que nunca vi, el sonido se volvió uno, ni siquiera era sonido, tampoco ruido, era silencio sordo, infinito, vacío, fuera de si mismo, como yo.
Y yo... yo me volví uno con el mundo.
Y ese día sin quererlo me fui de mi para ser muy dentro mio yo mismo, puro, solo yo.
Y sentí que miraba el mundo desde el piso, o el mundo me miraba a mi desde arriba.
Conexión inconexa de dos paralelos que ya no lo son.
Encontre un pretexto para salir de mi inmunidad caminando hacia atrás.
Y fue cuando decidí volver para rever cada paso que di, cada mirada que perdí, cada palabra que calle, cada silencio que mate, solamente por querer parecerme a mi.
Discapacitado de sentimientos, quise tomar las decisiones que nunca tome, y asumir las responsabilidades que deje pasar, y me di cuenta que no podría volver a ver lo que en su momento no quise, tampoco encontrar lo que había perdido.
Me di cuenta que el pasado no se puede reparar...
Y las lagrimas que pense que nunca llore empezaron a escurrirse en mi rostro, y afloraron sentimientos que no sabia que existían, apareció todo eso que escondí durante décadas sin siquiera saberlo.
Y fue cuando me di cuenta y todo se aclaró y no era confusión.
Ya no camine hacia atrás, solo paré.
Pude respirar.
- ¿Quien soy? esto que quiero ser -
Y otra vez me vi en medio de un mundo que pasaba en cámara lenta, hasta que encontró su propio ritmo, junto con las personas, las nubes y el cielo.
Y yo... me encontre. Porque ya no me parecia a mi, ahora era yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

This is me... and life itself


Entradas

Blogs que sigo