martes, 23 de octubre de 2012

Desierto


La voz en off que me habla todo el tiempo, pero no distingo completamente, no logro decifrarla...
¿Que quiere decirme? lo unico que logro distinguir es una ebullición de palabras que no tiene fin.
Mi oídos que no quieren escuchar...
Y la soledad misma que derrite el aire, el suelo y el calor que no deja de sofocarme.
Me falta el aire. Me sobra peso.
Me sobra Yo.
El viento no trae alivio, el viento es caliente como el aire que respiro hace dias.
El viento ni siquiera es viento, es tormenta y en la tormenta no veo, porque la tormenta acá donde estoy no es agua, es arena.
Arena, que penetra hasta el alma, arena que no te deja ver, arena que te hace llorar.
Arena para modificarte.
Y yo que quiero escapar, me quiero esconder. No quiero estar acá.
El viento y la arena no son la mejor compañía en soledad... pero son la única que podes tener.
Llega un punto donde todo esta en juego: la vida, la mente, el corazón...
El momento exacto en que ya no queres rendir ni dejar nada más, porque dejaste demasiado.
Y ahi peleas, peleas porque tenes derechos, porque nadie te puede obligar, argumentas, argumentas y argumentas... en vano. Pero seguis sin entender esa voz.
Y después de esa pelea de palabras que te derrumba por completo, porque no fue una pelea mas, fue un terremoto que te golpeo con la realidad que estas viviendo, un terremoto que te enfrenta con vos mismo. El terremoto del que por tanto tiempo te escapaste, el espejo del alma que no muestra la mejor imagen de uno mismo.
Después de esto, después, te derretís de dolor en el calor del fuego que te envuelve, que parece que no pretende dejarte. Un fuego hiriente que penetra hasta lo mas profundo y limpia consumiendo todo a su paso. El fuego que trae sanidad y purifica.
Fuego consumidor.
Una pausa en la eternidad de este desierto.
Y un silbo apacible y delicado que trae alivio, que trae claridad...
y en esa claridad distinguis la voz, la voz que no querias escuchar, la voz que no entendias...
Su voz...

¿Y el desierto?
Y el desierto es otra experiencia de amor con El.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

This is me... and life itself


Entradas

Blogs que sigo