domingo, 11 de noviembre de 2012

Pintura de amor

Mientras respiro escribo sin palabras, la mente escribe mas rápido y yo no llego a transcribir.
Escribo una imagen, una foto, un dibujo, escribo la distancia y el silencio.
Escribo la vida, un árbol, una mirada, niños...
Escribo por escribir y sin hacerlo.
Mi mente escribe y no llego a responder.

Pero vos, ¿que queres que escriba?
¿Te escribo a vos?
¿Me escribís a mi?
Yo creo que a mi me pintas.
Un detalle diferente cada día y me gusta que me veas así.
Me gusta que me pintes, aunque no pueda esperar, aunque no tenga paciencia, aunque me manche, aunque opaque mis colores, aunque no los quiera, aunque que me terminan venciendo, aunque los arruine y tengas que volver a empezar.
Pintura de amor.
Dios de colores, Dios de palabra, Dios de vida.
Mi Dios.
No puedo mirarte, tus ojos me vencen.
No puedo esconderme, en cualquier lugar me encontrarias.
Y envuelta por completo no puedo escapar.
¿A donde puedo ir?
Mi vida en un libro, y yo sin palabras.
No solo me pintas, hace tiempo me escribís.

1 comentario:

This is me... and life itself


Entradas

Blogs que sigo