jueves, 3 de enero de 2013

Milagro

Pienso una palabra, la palabra de esta semana:
Milagro.
Pienso cinco, las cinco de esta semana:
Comienzo.
Incertidumbre.
Tiempo.
Respuestas.
Cambios.
Milagro.
Bueno, fueron seis. Repetí una: Milagro.
Pienso diez, las diez de esta semana, entonces pienso que puedo agregar cuatro:
Comienzo.
Milagro.
Incertidumbre.
Tiempo.
Respuestas.
Cambios.
Milagro.

...

No tengo cuatro.
Tengo una más:
Esperanza.
Y pienso que no soy la única que espera, pienso en la gente que espera.
Un milagro, un cambio, una respuesta...
Y pienso en lo que esperamos, en lo que deseamos, que queremos.

¿Que queremos?

Pienso en mis planes, en los de otros, y en que no tenemos nada bajo control.
Que unos esperan hace años, otros hace dias y algunos ya no saben esperar, simplemente dejaron de hacerlo.
Triste.
Pienso en la esperanza y que dicen que es lo último que se pierde...
Pienso en Dios.
Pienso en El y mis planes, en El y sus planes conmigo.
Pienso.
Creo.
Espero.
Confio.

Tiempos perfectos en El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

This is me... and life itself


Entradas

Blogs que sigo